FYSOL
Publicado: Mié, Sep 25th, 2013

Kempo Kembudo España, en la Convención Nacional de Jaén

kempo-AranjuezLa localidad jienense de Arjonilla acogió la I Convención Nacional de Artes Marciales en la que estuvo presente el club Kempo Kembudo España.

Organizada por la Asociación Amigos de las Artes Marciales, el evento tuvo una parte dedicada a las charlas y conferencias y otra a un seminario práctico multidisciplinar.

Como ponentes intervinieron el presidente de Kempo Kembudo España, José Manuel Infante, el presidente de la Federación Canaria de Shorinji Kempo, Luis Gutiérrez, y el presidente y el responsable de kajukembo del colectivo organizador, Ricardo Mercado y Felipe Hernández.

A lo largo de las charlas se abordaron temas tan diversos como la figura del samurai, el origen del kajukembo, el marco legal de las artes marciales o el acoso escolar.

La conferencia de Infante se tituló «La importancia del kata en el desarrollo del arte marcial y del individuo, origen, desarrollo y finalidad».

Los propios maestros pusieron en práctica diversas técnicas en los seminarios posteriores con los que concluyó la convención, a la que asistieron varios ribereños del club KKE.

 

 

 

Noticias relacionadas

Seminario gratuito de Shorinji Kempo en Aranjuez

Kempo Kembudo, en la «Feria» del fitness

Seminario gratis de Artes Marciales en Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>