FYSOL
Publicado: Vie, Jun 30th, 2017

Vuelven Las Lunas a la Plaza de Toros durante el mes de julio

Comparte
Tags

[ Redacción. MÁS ] Esta semana se ha presentado una nueva edición de Las Lunas de Aranjuez, que regresan a la plaza de Toros durante todos los fines de semana del mes de julio. El primer teniente de Alcalde, David Estrada, ha señalado que “recuperamos así la oferta cultural y de ocio para el verano, con un evento que dejó de celebrarse en 2011 con la llegada del PP al Ayuntamiento de Aranjuez”. La programación incluye cuatro conciertos “pensados para todos los públicos” que comenzarán con la actuación de ‘The Universalis Tenors’ la noche del sábado 8 de julio. Se trata de tres tenores, acompañados al piano, que interpretarán temas clásicos populares que van del ‘¡Oh Sole Mío!’ al ‘Yesterday’ de The Beatles. El sábado 15 será el turno de ‘Swing City & The Dancers’, un sexteto que se acompaña de cuatro bailarines de Lindy Hop y Balboa, que son los estilos clásicos del Swing y el Rock & Roll. El 22 de julio actuarán ‘Los Aviones Plateados’, haciendo un tributo a uno de los grupos más míticos de la música española, ‘El último de la fila’. Estos tres conciertos comenzarán a las 22 horas y serán gratuitos. El último concierto que se celebrará será el espectáculo ‘Michael Reloaded’, un tributo a Michael Jackson que tendrá lugar en la noche del sábado 29 de julio y que tendrá un precio de 10 euros (venta anticipada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio) y de 12 euros (en taquilla). La concejala de Cultura, Lucía Megía, ha manifestado que “poco a poco y con mucho esfuerzo estamos intentando recuperar algunos de los eventos culturales y de ocio que fueron dilapidados por el PP y que tenían una gran acogida entre los ribereños”.

Cine de verano

Por otra parte, también se ha presentado la programación del Cine de Verano, que tendrá lugar durante las noches de los viernes 7, 14, 21 y 28 de julio, también en la Plaza de Toros. Las películas serán a partir de las 22,30 horas y también serán gratuitas. Se proyectarán ‘La La Land La Ciudad de las Estrellas’ (7 de julio), ‘Mi amigo el gigante’ (14 de julio), ‘El libro de la selva’ (21 de julio) y ‘La bella y la bestia’ (28 de julio).

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>