FYSOL
Publicado: Jue, Dic 1st, 2016

Don P’alpie, la zapatería referente de Aranjuez, cumple veinte años

Comparte
Tags

Paso a paso Don P’al pie acaba de cumplir su vigésimo aniversario. Una veintena de años que ha consolidado a la empresa como un claro referente en el sector de la zapatería y complementos en Aranjuez manteniendo escrupulosamente un perfecto equilibrio entre calidad y precio.
Calzado para toda la familia: deportivos, urbano, para fiestas y eventos con una variedad que supera ampliamente el millar y medio de modelos además de colecciones en continua renovación de bolsos, carteras y complementos.
El establecimiento situado en la calle Abdón Bordoy ( en el populoso barrio del Nuevo Aranjuez) se queda pequeño para gran actividad que desarrolla a diario pero, de momento, no tiene pretensiones de ampliar ni de cambiar su ubicación. Excelente trato y un buen equipo de profesionales que asesoran a sus clientes en todo momento. Don Palpie , por otra parte, destaca por su vocación social apoyando siempre iniciativas culturales y deportivas. No en vano cuenta con varios equipos de fútbol, Futbol sala, Paddel y decenas de patrocinios en los que invierte buena parte de su esfuerzo económico.
“Se trata –dice Luis Fernández, propietario de la empresa- de brindar oportunidades a los más pequeños para que su tiempo de ocio sea más saludable en todos los sentidos, Esto no es fácil y Bene un coste que con gusto devolvemos a nuestros clientes por su años de confianza con nosotros”.1538820_734542133233648_2002040460702407322_n-2

FYSOL

Sobre el Autor

- Periodista. Responsable Comercial del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>