Advertisement

Balance positivo de la primera edición de la Feria de la Tapa Real

Comparte

La primera edición de la Feria de la Tapa Real, que finalizó el pasado 20 de noviembre, ha resultado todo un éxito de participación y calidad. Según Jesús Barrejón, miembro de la directiva de la sección de hostelería de Aranjuez Comercio Centro, “durante los cuatro fines de semana de la feria se ha mantenido una importante participación de  clientes  que han degustado las más de 30 tapas  elaboradas por los establecimientos participantes”. Tapas de diseño, originales, creativas con productos de calidad, han hecho las delicias de los  paladares de ribereños y visitantes. En los próximos días se conocerán los ganadores del premio de dos cenas gratuitas entre los participantes. “Animamos –dice Jesús Barrejón– a los establecimientos de hostelería de Aranjuez  a que participen en la próxima edición”.jesus-barrejon-nov-2016-1


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *