Publicado: Vie, Nov 25th, 2016

Séptima en el Europeo IFAA

Comparte
Tags

Mónica Ortega, del Club de Tiro Arqueros Ribereños, fue séptima en el Campeonato de Europa en Sala IFAA disputado a lo largo de cuatro días en Oropesa del Mar (Castellón).
Paralelo al Trofeo Diputación de Castellón Flint, el Europeo tuvo una participación de 21 naciones con Argentina como país invitado y en él la ribereña Mónica Ortega tomó parte en la modalidad recurvado de caza (BHR, sus siglas en inglés), que engloba arcos con estabilizador, botón de presión y cliker en la misma categoría que los tradicionales instintivos.
Así pues, con una notoria desigualdad de condiciones, Ortega se clasificó en la séptima posición global pero segunda en la de su arma. Asimismo, en el Trofeo Diputación, la arancetana fue tercera por detrás de la irlandesa Agi Szucs y la suiza Sylvia Clauss.
“A partir de 2017 la modalidad se dividirá en tradicional recurvo, aunque todavía no para el Mundial próximo de comienzos de año, ya que las inscripciones no se pueden cambiar y competiremos aún en la misma categoría conjunta”, explica la tiradora local.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>