FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Nov 25th, 2016

Jueves negro

Comparte
Tags

parricidioincendio

Ayer jueves a mediodía, una madre de 40 años mató, presuntamente, a su hija de cinco con un arma blanca con la que posteriormente se suicidó. Los cuerpos fueron encontrados sin vida sobre la misma cama del dormitorio con una herida en el torax, según informó el SUMMA. Previamente, la madre había escrito un mensaje alertando a su marido, familiares y allegados de su intención de suicidarse. Uno de los familiares acudió al domicilio e intentó abrir la puerta, que había sido atrancada con un mueble.
Antes, pasadas las ocho de la mañana, tres dotaciones del cuerpo de Bomberos se personaron en la calle Moreras para intervenir en un incendio que se estaba produciendo en un domicilio del número 87. Los hechos ocurrían en el salón de la vivienda y el fuego, aunque lograron apagarlo inmediatamente, ya había hecho estragos. Como consecuencia,  una decena de vecinos tuvieron que ser atendidos por por inhalación de humo y quemaduras. Las más graves fueron una madre, que sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, y su hija de seis años, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo. Las dos, que tuvieron que ser intubadas, fueron trasladadas al Hospital de Getafe la primera y a la Unidad de Quemados de la Paz la segunda, tras pasar por el Hospital del Tajo, llevada hasta allí por la Policía Local,  y decidir los profesionales del SUMMA su evacuación en helicóptero. Entre el resto de afectados, que también fueron atendidos en los hospitales de Aranjuez y de Getafe, se encontraba un segundo hijo de la mujer, con una herida grave, y un bebé de 2 meses.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>