FYSOL
Publicado: Vie, Nov 18th, 2016

Cena Musical de Ribersax Ensemble en el Pícola

Comparte
Tags

El jueves 24 de noviembre a las 21 horas actuará RiberSax Ensemble en el restaurante Pícola. Esta agrupación, compuesta por la familia de los saxofones, interpretará un repertorio sobre la música del siglo XX. Un concierto narrado donde se irán comentando las obras tocadas. El grupo es parte también de la gran familia musical  de la asociación Captain Street Band, que desde su formación en octubre de 2003 pertenece a la Escuela Municipal de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Aranjuez. Cuentan con un gran repertorio de distintos estilos musicales  musicales: Rock, Funk, Swing, Latino… interpretando temas clásicos de Big-Band, así como arreglos para la misma.
Entre sus numerosas actuaciones siempre han destacado por su colaboración en  eventos de carácter solidario. En esta ocasión se trata de una cena musical en la Pizzería Picola de Aranjuez en la que  comentarán los temas musicales .
Haz tu reserva ya en Pizzeria Picola, calle Capitan, 88.  Aranjuez Telf. 91 892 38 25

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>