FYSOL
Publicado: Vie, Nov 18th, 2016

Trinos y colores de premio

Comparte
Tags

Con la entrega de premios en la mañana del domingo se clausuró el XV Concurso – Exposición de Canaricultura de Aranjuez que ha reunido a lo largo de una semana a 1.250 ejemplares y 108 criadores de varios puntos de España en liza. La delegada de Cultura, Lucía Megía, y el presidente de la Asociación de Canaricultura de Aranjuez, organizador del concurso, Jesús Marqueta, acompañados de varios directivos otorgaron los diplomas a los criadores merecedores de premios en las modalidades de timbrado, postura y color tanto de forma individual como por equipos.
Además, la Asociación local concedió unas insignias de reconocimiento a los miembros que obtuvieron una destacada actuación en el pasado Campeonato de España disputado en Talavera de la Reina. Ellos fueron Alfredo Querencia, Amador Gallego, Beatriz Oses, Carlos Marqueta, Mario del Nuevo, Rafael Guerra y José Miguel Cánovas.

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>