FYSOL
Publicado: Vie, Oct 28th, 2016

Así soy yo

Comparte
Tags

[ LAURA BARREIRO MARAÑÓN ]

Pensando en qué escribir me he dado cuenta de que he sido un poco “maleducada” y aún no me he presentado. O quizás es que con este alma inconformista sin darme cuenta cambio el orden de las cosas, aunque luego siempre entiendo que todo ocurre por alguna razón.
Soy Laura, madre de un niño precioso, casada, vengo de una familia excepcional que nos ha inculcado siempre nuestro amor por Aranjuez y, con su ejemplo de vida, a dar lo mejor de nosotros mismos. Humildes y únicos. Estoy orgullosísima de pertenecer a la familia Marañón. Soy Terapeuta ocupacional y docente. He trabajado en diferentes sectores aprendiendo muchísimo de todos los que tan generosamente han compartido parte de su esencia conmigo.
No sé exactamente cómo llegué a escribir aquí y a colaborar en programas de radio (quizás aún también se lo preguntan ellos) pero sí tengo claro que entré en la “vida pública” ribereña de la mano de Pilar Quintana y, aunque en su momento me eché las manos a la cabeza, debo darle las gracias por todo lo que he aprendido en este tiempo. Sé que así el proyecto que yo tenía de intentar mejorar mi entorno comenzó a hacerse realidad y en ello prosigo. Todo esto me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas que trabajan para que Aranjuez brille. Colaboro activamente con la Asamblea en Defensa del Tajo y con la Plataforma Verdesoto, además de otros proyectos personales que de vez en cuando pongo en marcha.
Además trabajo con Mónica García, concejal no adscrita, en su compromiso con Aranjuez. Una persona íntegra, coherente, valiente, entusiasta pero con los pies en el suelo. Con ella la política se hace más cercana y, aunque acaba de empezar su andadura, no deja indiferente a nadie y seguro que con pasos firmes cumple su proyecto de que Aranjuez crezca, ya que es consciente del potencial que existe y busca las estrategias para hacerlo realidad.
Así soy yo: idealista, de principios firmes, proactiva, con capacidad de análisis y afán de superación, crítica conmigo misma, consciente de que tengo muchísimo que aprender y con la intención de materializar las palabras en hechos. Agente de cambio social que busca mejorar nuestro entorno pero sé que no lo puedo hacer sola. Yo me comprometo, ¿Tú me acompañas?

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>