FYSOL
Publicado: Vie, Sep 30th, 2016

Reformas Multihogar: servicio integral para obras

Comparte
Tags

Bajo la dirección del empresario local, Luis Martos, acaba de abrir sus puertas al público Reformas Multihogar situada en pleno centro de Aranjuez. El establecimiento ofrece una amplísima gama de servicios relacionados con el mundo de la construcción y las reformas  ya sean pequeñas o de gran envergadura. No en vano, Luis Martos  cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la construcción con más de treinta años en el sector.
En Multihogar se pueden conseguir tramitaciones de  licencias de obra y apertura, proyectos de obra nueva, reformas integrales para viviendas y locales comerciales, obras de carpintería, electricidad, fontanería  o pintura  así como trabajos en aluminio y PVC, alicatados y solados  o la instalación y fabricación de muebles de cocina a medida.
La empresa cuenta con un amplio servicio de colaboradores profesionales como arquitectos, aparejadores e ingenieros que avalan todos sus servicios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

reformas-multihogar

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>