FYSOL
Publicado: Mié, Jun 29th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 29/06

Comparte
Tags

Durante la jornada de ayer, 28 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

Escudo-Policía-Local

– Vigilancia especial plan deposiciones caninas y plan de prevención de robos y hurtos, y actos vandálicos.

– Actuación  por caída de árbol en calzada, se regula el tráfico hasta la llegada de bomberos que lo trocean, en calle Abastos.

– Actuación  por caída de rama de árbol en calzada, se solicita servicio de bomberos que lo trocean, en calle Santiago Rusiñol.

– Actuación por rotura fuga de agua en vía pública en calle Mar nº 31

– Requerimiento por mordedura de un perro a persona en una pierna cuando corría haciendo deporte, en calle Primero de Mayo.

– Actuaciones en distintos lugares del municipio por fugas de agua, se da aviso para corte y reparación en calle Almansa, Paseo del Deleite y Cuesta de las Perdices.

– Actuación en calle Capitán, entrada al Hospital San Carlos, se identifica en su interior a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, del que se hace cargo su madre, siendo denunciados por la Ley de Seguridad Ciudadana.

– Actuación policial y del servicio de bomberos en calle Miguel Hernández nº 2, por inundación de agua proveniente del piso superior.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>