FYSOL
Publicado: Lun, Jun 27th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 27/06

Comparte
Tags

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

Escudo-Policía-Local

VIERNES 24 DE JUNIO

 

– Actuación en calle Florida  nº 66, rama de árbol de grandes dimensiones con riesgo de caída, se comisiona patrulla, regulando el tráfico hasta que el Servicio de Bomberos lo corta.

 

Actuación por atropello de un vehículo a un peatón en calle Mirasierra nº 20, con pronóstico grave, es trasladado al hospital en helicóptero.

 

Vigilancia para la prevención de deposiciones caninas y vigilancia para la prevención de robos y hurtos en vehículos estacionados.

 

Conflicto entre pareja en calle Mar Chico nº 11, golpeando ella el cristal de un vehículo cortándose en su mano, siendo trasladada al Hospital para cura del corte. No desean poner denuncia.

 

– Auxilio a mujer pidiendo socorro ya que su pareja ha tirado muebles por el suelo y se ha puesto violento, a la llegada del patrulla dicha persona se había marchado, en calle Noblejas nº 29.

 

– En calle Colmenar, daños leves de un vehículo contra otro al estacionar.

 

SÁBADO 25 DE JUNIO

 

– Vigilancia de puestos y seguridad en el servicio del mercadillo, diversas actuaciones contra la venta ambulante ilegal y genero falsificado, en calle Valera.

 

– Recuperación ciclomotor que figuraba denunciado como sustraído, en calle Yeserías.

 

– En calle Postas nº 16 actuación con pareja de ancianos que habían requerido atención médica y uno de ellos es trasladado al Hospital, se realiza informe a Servicios Sociales.

 

– Caída de rama sobre vehículo estacionado en calle Foso nº 41, actúan bomberos que trocean y retiran la rama.

 

– En Paseo del Deleite, varias personas han saltado al interior de la fabrica FYSE, a la zona de la chatarra, llama el Vigilante de seguridad, a la llegada del patrulla habían huido.

 

– Requerimiento por personas haciendo uso de la piscina en Polideportivo Municipal, sito en calle Primero de Mayo nº 4, salen corriendo a la llegada del patrulla, se comprueba el lugar y no han causado daños.

 

– Vigilancia por orden de Jefatura vigilancia noche previa a elecciones de instalaciones colegios electorales en colaboración con Policía Nacional.

 

DOMINGO 26 DE JUNIO

 

– Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Gobernador con Andalucía y Santiago Rusiñol..

 

– Accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo, resultando herido el conductor del primer vehículo. Avenida Plaza de Toros con Foso.

 

– Se auxilia a una persona que se había quedado encerrada en el cementerio municipal por un descuido. La dotación actuante le abre la puerta saliendo ésta sin novedad.

 

– Se monta dispositivo de tráfico y seguridad con motivo de la celebración de las elecciones generales, transcurriendo la jornada sin incidencias destacables.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>