FYSOL
Publicado: Lun, Jun 20th, 2016

UPA clausura el curso con una exposición realizada por alumnos

Comparte
Tags

Esta tarde se produce la inauguración de la exposición de los trabajos del alumnado de los diversos talleres que compendia la UPA (Universidad Popular de Aranjuez), que clausura con ello el curso 215-2016.

La exposición abrirá a partir de las ocho de la tarde de hoy, pudiendo admirar en ella trabajos de los alumnos de los talleres de Dibujo y Color, Grabado, Técnicas Gráfico-Plásticas, Serigrafía, Artística, Creatividad y Expresión Plástica, Dibujo Infantil, Cómic, Moldes y Escultura, Pintura, Cerámica e Iniciación a la Cerámica (Infantil).

La UPA no hace más que crecer. Prueba de ello es que varios talleres siguen creciendo en alumnado y calidad. Algunos de estos talleres son: Diseño y Estampación Textil, Cuento, Arte y Literatura, Filosofía Y Pensamiento, Historia y Literatura y Teatro.

A pesar de clausura el curso con esta exposición, la UPA también ofertará diferentes cursos para el verano. Se van a desarrollar durante el mes de julio y estarán basados en las siguientes materias y técnicas: Grasas, Acuarela, Serigrafía, Máscaras de látex, Caricaturas, Cuento y Fotografía.

Megía, concejal delegada de Educación, afirma que «hacer crecer a la UPA curso tras curso y año tras año, con iniciativas que la hacen más presente en la vida diaria de la ciudad».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>