FYSOL
Publicado: Mar, May 31st, 2016

El sábado comienza el XXIX Ciclo de los Conciertos de Primavera

Comparte
Tags

Este sábado 4 de junio, la Delegación de Cultura y la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Aranjuez organiza el XXIX Conciertos de Primavera.

Esta edición se prolongará durante todos los sábados del mes de junio. Las dos primeras sesiones, 4 y 11 de junio, tendrán lugar en el espacio habitual de dicho evento, es decir, las escalinatas de la Iglesia de San Antonio, contando con actuaciones de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. En cambio, para las dos siguientes sesiones, 18 y 25 de junio, el evento se traslada al Centro Cultural Isabel de Farnesio.

El sábado 18, actuarán el Conjunto Instrumental de primera etapa y la Banda Juvenil de la EMM Joaquín Rodrigo, además de la Banda del Colegio Maravillas de Madrid. Y, el sábado 25 actuarán la COral Voces Graves Lagun Zaharrak, la Coral Real Capilla y la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo de Aranjuez.

Todos los conciertos del ciclo comenzarán a las 22 horas. Además, Lucía Megía, concejal delegada de Cultura, ha afirmado que «es un auténtico lujo, tanto por la caldiad de los músicos que intervienen como por los espacios elegidos para los conciertos».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>