FYSOL
Publicado: Mar, May 31st, 2016

El Gobierno municipal destaca la alta participación ciudadana durante las Fiestas

Comparte
Tags

Según David Estrada, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, destaca la «alta participación ciudadana» en las actividades festivas.

Este fin de semana, Aranjuez ha vivido unas fiestas llenas de actividades que han implicado a todos los ciudadanos, gracias a la iniciativa de las asociaciones deportivas y culturales. En este sentido, han destacado el I Concurso de Guisos o la bajada de los Autos Locos.

Durante estas Fiestas de San Fernando, se ha otorgado protagonismo a artistas locales. Destaca Rovalher, el cual actuó el domingo en La Mariblanca, Focus Aranjuez que exhibió el espectáculo «Aranjuez, Aranjuez» en el Teatro Real Carlos III, además de los DJ`s locales que estuvieron en la macrodiscoteca, la actuación de la mano de la Escuela de Danza de Palmira o la alta calidad del Concurso de Música Joven.

Además, el último días de fiestas tuvo lugar la corrida de toros de la mano de Morante y El Juli, en la que «se vivió una tarde extraordinaria con el triunfo de los dos matadores anunciados en el cartel», según Estrada.

El Gobierno municipal ha querido agradecer a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que han hecho posible unas fiestas sin grandes incidencias. Además, Estrada ha lamentado, en nombre de todo el equipo de gobierno, el fallecimiento  de un vecino a consecuencia de un accidente fortuito en la calle Foso durante la tarde del domingo.

El concejal delegado ha concluido que «desde el equipo de gobierno, queremos agradecer a los ribereños su participación en las fiestas, así como el nivel general de civismo mostrado en cada uno de los eventos».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>