Advertisement

El Gobierno municipal destaca la alta participación ciudadana durante las Fiestas

Comparte

Según David Estrada, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, destaca la «alta participación ciudadana» en las actividades festivas.

Este fin de semana, Aranjuez ha vivido unas fiestas llenas de actividades que han implicado a todos los ciudadanos, gracias a la iniciativa de las asociaciones deportivas y culturales. En este sentido, han destacado el I Concurso de Guisos o la bajada de los Autos Locos.

Durante estas Fiestas de San Fernando, se ha otorgado protagonismo a artistas locales. Destaca Rovalher, el cual actuó el domingo en La Mariblanca, Focus Aranjuez que exhibió el espectáculo «Aranjuez, Aranjuez» en el Teatro Real Carlos III, además de los DJ`s locales que estuvieron en la macrodiscoteca, la actuación de la mano de la Escuela de Danza de Palmira o la alta calidad del Concurso de Música Joven.

Además, el último días de fiestas tuvo lugar la corrida de toros de la mano de Morante y El Juli, en la que «se vivió una tarde extraordinaria con el triunfo de los dos matadores anunciados en el cartel», según Estrada.

El Gobierno municipal ha querido agradecer a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que han hecho posible unas fiestas sin grandes incidencias. Además, Estrada ha lamentado, en nombre de todo el equipo de gobierno, el fallecimiento  de un vecino a consecuencia de un accidente fortuito en la calle Foso durante la tarde del domingo.

El concejal delegado ha concluido que «desde el equipo de gobierno, queremos agradecer a los ribereños su participación en las fiestas, así como el nivel general de civismo mostrado en cada uno de los eventos».


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *