FYSOL
Publicado: Mar, May 24th, 2016

La Delegación de Salud pone en marcha el programa de vigilancia y control de las piscinas

Comparte
Tags

El objetivo del Programa de Vigilancia y Control de Aguas Recreativas es reducir el riesgo de accidentes y posibles enfermedades asociadas al uso y disfrute de las piscinas.

Los responsables de las instalaciones deben presentar sus solicitudes en la Oficina de Atención al Ciudadano, además de una analítica del estado del agua, contrato de los socorristas, contrato y titulación del médico o enfermero, ficha de datos de seguridad a todos los productos químicos para el agua, y el certificado de desinfección, desinsectación y desratización de las instalaciones.

Es necesario recordar que, durante todo el período estival, los responsables de las instalaciones deberán realizar revisiones periódicas al estado del agua, según viene indicado en este Programa de Vigilancia y Control de Aguas Recreativas, colgado en www.aranjuez.es.

Todo el que quiera realiza concurso pueden hacerlo a través del teléfono 918923254 y en los correons sanidad@aranjuez.es y cvega@aranjuez.es.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>