FYSOL
Publicado: Mar, May 24th, 2016

Una exposición recorre la historia de la Vespa en la Sala Juan de Villanueva

Comparte
Tags

Ayer fue inaugurada la exposición «Aranjuez en Vespa, una mirada al pasado».

20160524_VESPAS 02_resizedEsta exposición, inaugurada por la alcaldesa, pretende rendir homenaje al Vespa Club Aranjuez que en su momento de más popularidad llegó a contar con 300 socios.

La exposición es gratuita y se puede visitar en horario de mañana o tarde con la reserva previa a través de vespeando@vespeando.com.20160524_VESPAS 03_resized

La muestra está formada por 15 motocicletas que van desde la década de los 50 hasta la actualidad, ilustradas con fotografías de la época y objetos relacionados con el Vespa Club Aranjuez.

20160524_VESPAS 01_resizedRecordemos que la Vespa Club Aranjuez fue fundada el 15 de junio de 1958, gracias a la iniciativa de Anselmo Toldós. Esta asociación ha efectuado numerosas salidas a París, Oviedo o Córdoba, además de efectuar demostraciones de habilidades y malabarismos en Vespa en lugares como Plaza de Toros de Aranjuez, Plaza Mayor de Chinchón o Penal de Ocaña.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>