FYSOL
Publicado: Vie, May 20th, 2016

Mañana comenzará la campaña Comercios Mágicos con muchas actividades

Comparte
Tags

A partir de mañana, Aranjuez acogerá la campaña Comercios Mágicos con espectáculos de calle con promociones y descuentos en las tiendas del centro.

Esta iniciativa está pensada para estimular la dinamización del consumo y las ventas en el pequeño comercio.

En dicha campaña, se sucederán varias actuaciones gratuitas de magia en la vía urbana, que corren a cargo de la Compañía Civi-Civiac Producciones S.L.. Realizarán varias actividades y espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Esta compañia realizará un espectáculo con dos pases llamado Mágic Móvil, haciendo previamente un recorrido por el eje comercial del centro. Los pases serán a las 12 en la esquina de la calle Infantas y Stuart y a las 13 en la Plaza de la Constitución.

Todos aquellos comercios adheridos a la campaña, ofrecerán descuentos y promociones durante la jornada, presentando una tarjeta distribuida en los propios establecimientos y en la Oficina de Turismo.

Además de todo esto, a lo largo de la mañana, se instalará en la Plaza de la Constitución la Feria de los Imposibles, propuesta de juegos de magia.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>