FYSOL
Publicado: Mié, May 11th, 2016

Estrada insta a Acipa a hablar con técnicos antes de comenzar con el procedimiento de contratación del programa de las fiestas

Comparte
Tags

Estrada insta al portavoz de Acipa a hablar con la técnico de Fiestas y con el Jefe de Contratación antes de comenzar con el procedimiento de contratación del programa de las fiestas.

Acipa lleva tiempo denunciando que ninguna empresa local está invitada a dicho procedimiento.

El PSOE trata de ser escrupuloso con la contratación, ya que la adjudicatoria para la organización de los eventos festivos era la empresa imputada en la trama Púnica, Waiter Music, contrato que quedó resuelto gracias al trabajo.

Según el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas, David Estrada, «lo que ha hecho Acipa, una vez más, es un titular de copia-pega del Boletín Oficial». Es más, Estrada asegura que Acipa omite el hecho de que este año hayan sido invitadas tres empresas ribereñas para la contratación.

Además, Estrada asegura que «en Acipa cambian las personas, y aunque siga gobernando en la sombra Pilar Quintana, las notas de prensa siempre serán con un titular sin pervia conversación con los técnicos municipales».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>