FYSOL
Publicado: Jue, Abr 28th, 2016

Acipa denuncia el mal estado de la calle Madrid

Comparte
Tags

La calle Madrid, calle histórica de Aranjuez, la cual llega hasta la Plaza de los Coroneles, tiene un tramo abandonado.

Parte se encuentra sin pavimentar, y con  numerosos agujeros y socavones que dificultan el tránsito por la misma. Además, las farolas se encuentran dispersas a lo largo de la calle, emitiendo luz de manera intermitente.

A parte de esto, los vecinos se quejan de que la recogida del contenedor del vidrio tarda en recogerse por la dificultad que supone acceder a la calle. Y, también se quejan de que los imbornales, elementos para vaciar el agua de lluvia,s e encuentran sucios y obstruidos.

Por todo ello, Jesús Blasco, concejal portavoz de Acipa, afirma que los vecinos de esta zona «merecen un poco más de respeto. No podemos olvidar que estamos hablando de un lugar por el que pasean muchos vecinos, turistas, ribereños con sus mascotas… que generan desperdicios, por lo que no estaría de más que se instalase alguna que otra papelera en la que poder arrojar los desperdicios”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>