FYSOL
Publicado: Lun, Feb 22nd, 2016

Incidencias de la Policía Local: 22/02

Escudo-Policía-LocalDurante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 VIERNES 19 DE FEBRERO

 – Se interviene con un camión que ha arrancado unos cables de teléfono por estar estos a baja altura. Se corta la calle y se avisa a bomberos y telefónica para su reparación. Calle Valera.

– Recuperación de una bicicleta sustraída el día anterior. Se filia a los intervinientes. Calle Gobernador.

– Se filia a una mujer como presunta autora de un hurto en un establecimiento de bebidas. Calle Peñarredonda.

– Se denuncia a un varón por consumir estupefacientes en vía pública. Rey con Primavera.

– Se interviene en un intento de ocupación de vivienda resultando éste infructuoso. Se filia a las partes. Calle San Pascual.

.- Detención de un varón por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo y  presentar una tasa de 0.88 mg/l a requerimiento de los agentes. Palacio de Silvela.

 SÁBADO 20 DE FEBRERO

 – Se denuncia a un vendedor ambulante por ejercer ésta sin autorización. Igualmente se le interviene una navaja por lo que también queda denunciado. Calle Valera.

– Accidente por atropello a dos personas resultando heridas de diversa consideración, con un vehículo turismo implicado. Son trasladadas por ambulancia al Hospital del Tajo. El equipo de atestados de la Policía Local confecciona el correspondiente atestado judicial. Calle Abastos.

– Se denuncia a un joven por consumir estupefacientes en vía pública. Calle Príncipe.

– Se interviene en una pelea en un establecimiento de la localidad, no queriendo ninguno de los implicados formular denuncia. Se les informa de los pasos a seguir. Calle Capitán.

– Tas 112 informando que una mujer se ha atragantado y no puede respirar. Es atendida en primera instancia por la dotación policial y trasladada por ésta misma al centro de urgencias donde todo se resuelve satisfactoriamente. Calle Almíbar. 

 DOMINGO 21 DE FEBRERO

 – Accidente de tráfico en la M-305 a la altura del Puente Largo. Se atiende en primera instancia por dotación de Policía Local y se comisiona a la Guardia Civil de Tráfico por ser de su competencia. Dos vehículos implicados.

– Denuncia a un varón por consumir sustancias estupefacientes en vía pública. Calle Rusiñol.

– Accidente de tráfico entre dos turismos y resultado de una persona herida, la cual es traslada por recurso sanitario al Hospital. Se confecciona el correspondiente atestado. Calle Rey con Príncipe.

– Se interviene en un intento de ocupación de vivienda con resultado infructuoso. Se identifica a las partes. Plaza Conde de Elda.

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>