FYSOL
Publicado: Jue, Feb 18th, 2016

Vuelven los 10 días de Kia

Comparte
Tags

Del 11 al 22 de Febrero llegan los 10 días de Kia. Y para esta ocasión tan especial Conisa, concesionario oficial Kia en Aranjuez, ha preparado los mejores descuentos.
Tras el éxito alcanzado en las cuatro campañas precedentes, la marca coreana vuelve a ofrecer importantes descuentos y condiciones ventajosas de financiación con sus “10 días Kia“.
Aquellos que se dirijan a alguno de los 199 concesionarios oficiales Kia entre el 10 y el 22 de noviembre obtendrán una serie de ofertas interesantes en los distintos modelos de la gama Kia, así como ventajas en la financiación de los mismos.
Los descuentos y ofertas varían en función del modelo y equipamiento del vehículo elegido y puedes verlos en la página web oficial de Kia.
¡No pierdas esta oportunidad! Descuentos irrepetibles y ofertas únicas que sólo durarán 10 días. Descúbrelas en tu concesionario oficial Kia , en Aranjuez Conisa.
sportaje

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>