FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, Ene 15th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 15/01

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada del pasado 14 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – Accidente de tráfico sin heridos en la intersección de la calle Valera con la calle Gobernador.

– Accidente de tráfico sin heridos en la Plaza de Santiago Rusiñol, donde un vehículo impacta contra un bolardo ornamental desplazándolo de su base.

– Control preventivo de alcoholemia llevado a cabo en la tarde de ayer en la calle Amazonas Central sobre 9 vehículos ,danto todos ellos negativo en el control, denunciando a un conductor por no poseer el seguro obligatorio, siendo retirado el vehículo al depósito municipal.

– Accidente de tráfico sin heridos en la intersección de la calle Mariano Salvador Maella con la calle Jardinero Boutelou.

– Denuncia a una obra que se realizaba en la calle 1º de Mayo por no ajustarse a la licencia municipal (acto comunicado).

– Robo en el interior de un comercio de frutería en la calle 1º de Mayo. Roban unas monedas de la caja.

– Control preventivo de alcoholemia llevado a cabo por la noche en la calle Costa Amalfitana, controlando un total de 5 vehículos dando todos ellos negativo en el control y denunciando a un conductor por carecer de seguro obligatorio de vehículos y no tener pasada la ITV, siendo retirado dicho vehículo al depósito municipal, así como por desobediencia al no parar en el control montado.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>