FYSOL
Publicado: Jue, Ene 14th, 2016

El ministro del Interior, en Aranjuez

GUARDIA-CIVIL-2El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, acompañado por el Director General del Cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, presidió el lunes la entrega de despachos a 201 nuevos tenientes de la Guardia Civil durante la celebración del acto en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez.

El ministro felicitó a los nuevos tenientes por su reciente ascenso al tiempo que destacó que ser oficial de la Guardia Civil «exige desarrollar un estilo de mando basado en el ejemplo y en el liderazgo».

Asimismo subrayó que que «la mayor fortaleza de la Guardia Civil es la confianza que despertáis en los españoles, un valor indispensable en los estos momentos que vivimos».

GUARDIA-CIVIL-3En este sentido, Fernández Díaz agregó que «nuestro país necesita instituciones permanentes y fiables como la Guardia Civil, que sepan generar confianza y estabilidad para que España siga prosperando como proyecto común; instituciones como la Benemérita, que, desde su intrínseca neutralidad política, den continuidad a las demandas que precisan los españoles».

En esta línea, el ministro dijo que «en la Guardia Civil tiene el Gobierno legítimamente constituido una institución para garantizar el orden y la ley, muy especialmente el orden constitucional, nuestra Ley de Leyes, como marco de convivencia en democracia, paz y libertad de todos los españoles y que tiene su fundamento en la indisoluble unidad de la nación española».

GUARDIA-CIVIL-4Fernández Díaz ha elogiado el eficaz trabajo desarrollado por los hombres y mujeres de la Guardia Civil ante las amenazas del terrorismo yihadista y la corrupción.

GUARDIA-CIVIL

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>