FYSOL
AYTO
Publicado: Jue, Ene 14th, 2016

Confecciones Jiménez: 40 años en Aranjuez

JIMENEZCuando en 1975 la familia Jiménez abría su primera tienda en Aranjuez las cosas empezaban a cambiar en la vida de todo el país y, claro está, también en nuestra ciudad. Era la época de la Transición.

La primera tienda que Antonio Jimenez Losada y Mari Palacios Heredia abrieron en el Real Sitio estaba situada en la calle Stuart y en ella vendían moda femenina, zapatos y peletería.

Después vino otra tienda más de moda de caballero y zapatería.

A la sombra de estos establecimientos crecieron y se formaron en el arte del comercio sus hijos Pepe, Antonio y Juan, que han seguido sus pasos continuando la saga “Jiménez” y que ya cuenta con tiendas no sólo en Aranjuez, sino también en Madrid, Toledo, Talavera y Tarancón.

Pero el tiempo y su espíritu emprendedor no pasa en balde y ahora, antes de iniciar una nueva andadura y coincidiendo con la campaña de rebajas, sus comercios de Aranjuez ponen en marcha una gran liquidación por cierre o traslado con una extraordinaria oferta de precios excepcionales de única oportunidad.

“No se trata de abandonar la actividad comercial, sino de cambiar para crecer”, aseguran.

Antonio continuará la actividad comercial en el centro de Albacete, Juan traslada su actividad a Madrid y Pepe permanece en Aranjuez.

Así que la tradición familiar y comercial de los Jiménez tiene asegurada el futuro por muchos años.

FYSOL

Sobre el Autor

- Periodista. Responsable Comercial del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>