FYSOL
Publicado: Mar, Ene 12th, 2016

Incidencias de la Policía Local: 12/11

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada del pasado 11 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – Accidente de tráfico sin heridos en la intersección de la calle Almíbar y la calle de la Rosa.

– Mordedura de un perro a una mujer en la calle Faisanes. El propietario del perro es localizado por los agentes y realizadas las diligencias correspondientes.

– Detención de un varón en la calle Capitán en el que recaía una orden judicial de búsqueda, personación y detención por un delito de quebrantamiento de condena. Se instruyen las correspondientes diligencias y el detenido queda a disposición judicial.

– Auxilio a una mujer caída en la calle Florida.

– Auxilio a un varón con un atragantamiento en la calle del Foso.

– Intento de robo con fuerza en un vehículos en la calle Francisco Bayeu. Este hecho es evitado por los agentes que emprenden una persecución de los jóvenes que pretendían llevar a cabo el robo del vehículo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>