FYSOL
Publicado: Jue, Ene 7th, 2016

Acipa critica el estado del Cerro de la Linterna

2015-12-29 14.30.49Acipa critica el estado del Cerro de la Linterna, una zona con restos de escombros, sanitarios, baldosines, neveras, cables…

El portavoz de Acipa, Jesús Blasco, asegura que “se debe potenciar el trabajo de la Patrulla Verde, haciendo hincapié en la vigilancia de nuestro territorio para penalizar a todos aquellos desaprensivos que no cuidan nuestro medio ambiente”.

«Nadie puede olvidar que nuestra localidad es Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad y nos resistimos a pensar que es tan complicado controlar las distintas zonas y barrios de nuestra localidad y comprobar de primera mano lo que está ocurriendo y así poder atajar las deficiencias o problemas que van surgiendo en ellos. Si las deficiencias se tratan en los primeros momentos no llegan a más, no se da pie al resto de personas a aumentar el vertedero depositando en él sus desperdicios», prosigue el edil.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>