FYSOL
Publicado: Dom, Ene 3rd, 2016

Parada muy especial de los Reyes Magos

pequeña-4Antes de su tradicional cabalgata navideña, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, saldrán del Ayuntamiento de Aranjuez y acudirán al Centro de Atención Temprana integrandes.org (calle del Sol, 12), donde los niños y familias del Centro les esperan para pasar con mucha ilusión un rato a solas con ellos, antes de la Cabalgata, compartiendo unos dulces y una sesión de fotos.

 

El evento tendrá lugar el 5 de enero a las 16:00 horas. Los que aún no lo hayan hecho, podrán entregar a los Reyes sus cartas, en las que habrán depositado todos sus deseos, eso sí, dejando tiempo para que Sus Majestades puedan llegar a tiempo y llevar a cabo su misión de la noche mágica del 5 de enero.

Para los niños del Centro, es una gran alegría poder ver y hablar con los Reyes en directo, ya que por las características de algunos niños, no es fácil acudir a la Cabalgata oficial.

Dicha Cabalgata recorrerá las calles de Aranjuez junto con charangas y pasacalles en este recorrido: C/ 1º de Mayo, Moreras, Príncipe, Stuart, para terminar en la Plaza de la Constitución, y desde uno de los balcones del Ayuntamiento, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se dirigirán a todos los niños y niñas.

El Centro de Atención Temprana integrandes.orgpequeña-10 atiende anualmente a más de 100 niños (de entre 0 y 12 años) con alguna discapacidad y a sus familias, es parte de la Asociación Aranjuez-Personas con Discapacidad Intelectual, que desde 1976 atiende a personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

Agradecemos al Ayuntamiento de Aranjuez su colaboración para realizar esta actividad, que alegrará los corazones de muchos niños del Centro.

Para más información: 91 875 48 83 (cerramos hoy hasta el 4 de enero).

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>