FYSOL
Publicado: Lun, Dic 21st, 2015

Incidencias de la Policía Local: 21/12

Escudo-Policía-LocalDurante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 VIERNES 18 DE DICIEMBRE

 Control preventivo de alcoholemia en la Plaza de Carlos Richer López controlando un total de 18 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Rey.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle San Antonio controlando un total de 11 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.

– Denuncia a tres bares de copas por sobrepasar el horario de cierre permitido. Los locales infractores sobrepasaban los horarios establecidos entre una hora y una hora y media.

 SÁBADO 19 DE DICIEMBRE

 – Mediación en una pelea entre dos varones en la calle Stuart.

– Denuncia a un bar situado en la calle Rosa, 36, por no poseer certificado acreditativo de la condición de portero de discoteca el personal de la puerta del local, y por no tener contrato de trabajo.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Rey.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle San Antonio controlando un total de 13 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba.

– Incendio de vegetación en la zona de las Doces Calles. Es extinguido por los bomberos.

– Mediación en una riña familiar en la calle del Foso.

– Agresión entre dos personas en un bar de copas en la Carrera de Andalucía.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle San Antonio, controlando un total de 29 vehículos controlados dando todos ello negativo en el control.

– Riña con 7 implicados en la Carrera de Andalucía. Se trataba de una disputa familiar.

– Denuncia a un bar de copas en la calle Capitán con Infantas por sobrepasar el horario permitido. Este local estaba abierto sobrepasando el horario en 1 hora y media.

– Pelea entre varias personas en la calle Eras.

 DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

 – Se denuncia a un establecimiento en la calle del Foso por no disponer de hojas de reclamaciones a disposición de sus clientes.

– Auxilio a una mujer indispuesta en la calle San José. Es trasladada al hospital.

– Mediación en una agresión entre una mujer y un hombre. Esta primera golpea al varón causándole lesiones en la cara.

– Auxilio a una mujer indispuesta en la cale Moreras. Es trasladada al hospital.

– Denuncia a un vehículo por estacionar en las plaza reservada para los minusválidos autorizados en la calle del Príncipe.

– Auxilio a una mujer indispuesta en la calle Abastos. Es trasladada al hospital.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Versalles.

– Detención de un varón por dar positivo en un control preventivo de alcoholemia que se dispuso en la Glorieta de Carlos Richer López. Esta persona triplicaba la tasa permitida por lo que comete un delito contra la seguridad vial.

 ELECCIONES GENERALES 20D

 – La Junta Electoral de Zona nos solicita que se informe, y en su caso, que se retiren una serie de pancartas y propaganda electoral en las inmediaciones del Colegio Vicente Aleixandre de Aranjuez. Desde la Jefatura de la Policía Local se elabora un informe con las distancias de cada una de las pancartas de los partidos políticos que es remitida a la Junta Electoral de Zona, y decreta que la ubicación de dicha propaganda electoral es correcta.

– Se reparte una resolución de la Junta Electoral Central en todas mas mesas electorales de Aranjuez informando de un posible error en la emisión de las papeletas del Senado cometido por un partido político, advirtiendo que las papeletas deberán ajustarse al formato oficial.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>