FYSOL
Publicado: Mié, Dic 16th, 2015

Incidencias de la Policía Local: 16/12

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 15 de diciembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 Acordonamiento de parte de la fachada del antiguo hospital del San Carlos para prevenir la caída de tejas sobre la vía pública.

– Auxilio a un mujer caída en el Paseo del Deleite. Es trasladada al hospital.

– Se denuncia a un varón por instalar carteles publicitarios sin autorización municipal en la antigua carretera M-305 junto a la gasolinera de la BP.

– Auxilio a una anciana con problemas respiratorios en el Paseo del Deleite. Es trasladada al hospital.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle Capitán llevando a cabo 15 controles de vehículos dando todos ellos negativos, pero denunciando a tres conductores por no llevar puesto el cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil.

– Auxilio a un varón con un atragantamiento que le impedía respirar con riesgo de asfixia, en un bar de la calle del Príncipe. Otro cliente del bar le realiza la maniobra para extraerle un un trozo de comida que se le había queda alojado en la tráquea.

– Denuncia a una joven por consumo y tenencias de sustancias estupefaciente en la calle Infantas con la calle Montesinos.

– Control preventivo de alcoholemia en la Av. de la Plaza de Toros. Se llevan a cabo 18 controles danto todos ellos negativo. Se denuncia a un conductor por tener la ITV caducada del vehículo.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>