Publicado: Mar, Dic 15th, 2015

Incidencias de la Policía Local: 15/12

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 14 de diciembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – En el control preventivo de alcoholemia efectuado en la calle Capitán se comprueba que un conductor, menor de edad, conducía un vehículo sin el permiso correspondiente; por lo que es detenido por un delito contra la seguridad vial y puesto a disposición judicial.

– Accidente de tráfico en la carretera M-416, resultando heridos dos ocupantes de los vehículos que son trasladado al hospital.

– Auxilio al SUMMA 112 por el traslado de un paciente psiquiátrico en la calle de Abastos.

– Control preventivo de alcoholemia en la calle Capitán de un total de 11 vehículos dando todos ellos negativo en la prueba, denunciando a dos vehículos por carecer de seguro obligatorio y por no tener la ITV al día.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Abastos. Colisiona un autobús de línea urbana con un turismo.

– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Santiago.

– Control preventivo de alcoholemia llevado a cabo en la Plaza de Fernando VI controlando un total de 9 vehículos dando uno de ellos positivo en la prueba, por lo que es denunciado por la vía administrativa, dado que no llegaba a la tasa considerada delito.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>