Publicado: Lun, Nov 30th, 2015

Aula Abierta sobre el Patrimonio Mundial

Palacio-Real-(4)El ‘Aula Abierta’ de la Universidad Popular de Aranjuez regresa mañana, 1 de diciembre, al Centro Social de Moreras con una conferencia a cargo de la Archivera Municipal, Magdalena Merlos.

 La conferencia se centrará en el paisaje cultural de Aranjuez y en su declaración por la UNESCO como Patrimonio Mundial, todo ello bajo el título ‘Aranjuez Patrimonio Mundial: un jardín no hace paisaje’.

 El ‘Aula Abierta’ de la UPA es una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aranjuez, que un martes al mes abre sus puertas en el Salón de Actos del Centro Social de Moreras para tratar algún capítulo de la historia de Aranjuez de la mano de diversos ponentes conocedores de Aranjuez y de su historia.

 Tras Cecilio Fernández Bustos y Tomás Ruiz, toma el relevo la Archivera Municipal, justo cuando se cumplen catorce años de la declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio Mundial.

 La conferencia ‘Aranjuez Patrimonio Mundial: un jardín no hace paisaje’ de Magdalena Merlos tendrá lugar el martes 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Centro Social de Moreras.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>