FYSOL
Publicado: Lun, Nov 30th, 2015

Nueva tienda de Integrandes

tienda-taller-aprendiendoDesde el próximo 2 de diciembre, la tienda de la Asociación Aranjuez-Personas con Discapacidad Intelectual estará en la calle 1º de Mayo nº 3, junto al Centro Ocupacional Nuestro Mundo, ofreciendo nuevos servicios y mejoras.

Impresión offset y digital, enmarcado de láminas, óleos, espejos, encuadernación artesanal y muchas más novedades estarán en el nuevo local de integrandes.org, que además se podrán ver próxiAdios-a-la-tienda-en-calle-Floridamamente en la web de la Asociación y en el blog del Centro Ocupacional.

La entidad, que en 2016 cumple 40 años, quiere dar un paso más en la integración de las personas en la sociedad, ofreciendo al público también talleres de enmarcado manual, encuadernación, y otros, a partir del próximo enero.

El principal objetivo de la asociación sigue siendo ofrecer la máxima calidad, mientras se forma a un equipo de personas para que puedan incorporarse al mercado laboral aprendiendo una profesión y alcanzando la plena inclusión.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>