Publicado: Vie, Nov 27th, 2015

Incidencias de la Policía Local: 27/11

Escudo-Policía-LocalDurante la jornada de ayer, 26 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

 – Accidente de tráfico sin heridos en la Carrera de Andalucía.

– Mediación en un conflicto en el colegio San Isidro, entre la madre de un alumno y el profesorado. Se tranquiliza a las partes.

– Auxilio a una persona que estaba tirada en el suelo de la calle Infantas. Se le asiste y marcha por su propio pie.

– Accidente de tráfico en la Carrera de Andalucía como consecuencia de un alcance con el resultado de la conductora de uno de los vehículos herida de tipo leve.

– Accidente de tráfico en la M-305 a la altura de los concesionarios de vehículos, entre una furgoneta y una motocicleta, resultando herido grave el conductor de la motor que es evacuado al hospital por una UVI.

– Denuncia y retirada con la grúa de un vehículos estacionado en una plaza reservada para minusválidos autorizados en la calle Montecillo.

– Se lleva a cabo un control de alcoholemia en la Glorieta Le Pecq Sur Seine, realizando controles en 14 conductores siendo todos negativos.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>