FYSOL
Publicado: Jue, Nov 26th, 2015

Cristina Moreno, vocal en la FMM

20151125_FMMLa alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, formará parte como vocal de la nueva Junta de Gobierno de la Federación de Municipios de Madrid, que hoy ha celebrado su asamblea general, en la que ha sido elegido presidente el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, del PSOE, que tendrá como vicepresidenta primera a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

 De esta manera, Aranjuez mantiene su posición en el órgano de gobierno de la FMM, en el que la ciudad ya estaba representada durante la anterior legislatura por la anterior alcaldesa, María José Martínez.

 La candidatura que se ha impuesto en la asamblea aglutinaba a todos los partidos de izquierda con representación en los municipios de Madrid: PSOE, IU y las candidaturas de unidad popular que concurrieron a los pasados comicios municipales.

 “Es importante que Aranjuez siga estando en la Junta de Gobierno de la Federación Madrileña de Municipios, para impulsar proyectos que nos afectan a todos, como son el PRISMA o las Bescam”, ha dicho hoy la alcaldesa, Cristina Moreno.

 La alcaldesa ha destacado la apuesta de la nueva Junta de Gobierno por el municipalismo, sobre todo “ante agresiones como la nueva ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local o la errónea política de financiación de los ayuntamientos”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>