FYSOL
Publicado: Mié, Oct 28th, 2015

Más autobuses y aparcamiento para los Santos

autobuses-3Durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, la Policía Local realizará un dispositivo especial en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Santa Isabel con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Entre las medidas se han dispuesto tres plazas más reservadas para los minusválidos con tarjeta de estacionamiento, dos plazas de aparcamiento para los taxis y una zona para que gire con normalidad el autobús urbano. Se regulará la velocidad del tráfico en la zona y los agentes controlarán los pasos de peatones de acceso.

El actual estacionamiento de camiones frente a la puerta del cementerio, tanto el sábado por la tarde como el domingo durante todo el día, estará disponible de forma. De igual forma se ha reforzado el servicio de transporte urbano con los siguientes horarios:

Sábado 31 de octubre: Línea 1 10:15 h., 13:15 h. y 14:15 h.

Domingo 1 de noviembre: Líneas 1, 3 y 4 cada hora, y Línea 2 cada ½ hora

autobuses

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>