FYSOL
Publicado: Vie, Oct 23rd, 2015

En marcha el programa Deporte y Salud

deporte-y-salud-AranjuezEl programa Deporte y Salud de la Delegación de Deportes llega una temporada más al Polideportivo Municipal con el fin de extender las prácticas saludables a la población de más edad.

Impartida por los técnicos de la Delegación de Deportes Juliana Redondo y David Fernández en el Polideportivo los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 horas, el programa Deporte y Salud está abierto a todos los vecinos.

Las actividades son de acondicionamiento físico y de gimnasia con el objetivo de trabajar la flexibilidad, la agilidad, el equilibrio y la coordinación.

Además el programa incluye varios deportes como baloncesto, bádminton o balonvolea sin dar de lado otros juegos con pelota o cuerdas.

La cuota, en la Secretaría del Polideportivo, tiene un precio de 15,05€ al mes y es recomendable pasar previamente un reconocimiento médico.

Noticias relacionadas

Cursos de árbitros y entrenadores para las Ligas Escolares

Taller gratuito de atletismo para adultos en El Deleite

Curso de monitor de tiempo libre en Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>