Advertisement

Aranjuez sucio

Comparte

ojo-publico

Les envío esta imagen para denunciar la poca sensibilidad que tienen algunos a la hora de poner en práctica su civismo. No es normal que habiendo un Punto Limpio, haya quienes depositen sus basuras en cualquier lugar que se les venga en gana. Esta fotografía es en el barrio de AGFA, donde ya estamos cansados de estas cosas.
José Luis H.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *