FYSOL
Publicado: Jue, Jul 23rd, 2015

El Sevilla Atlético hará la pretemporada en Aranjuez

sevilla-AtléticoEl Sevilla Atlético, filial del Sevilla CF, tendrá como sede de la pretemporada Aranjuez y el estadio de El Deleite para el próximo mes de agosto. Habrá dos partidos con entrada gratuita.

Está previsto que los jugadores y el cuerpo técnico del filial sevillista lleguen al Real Sitio el próximo 3 de agosto para instalarse en el Hotel Barceló, situado en el barrio de La Montaña.

Entre el martes 4 y el viernes 7 de agosto la plantilla tendrá sesión de gimnasio a las 09:00 de la mañana y entrenamiento en El Deleite a las 09:45 horas. Por las tardes habrá sesión de estiramientos, masaje y gimnasio en el mismo hotel.

En la mañana del sábado 8 el equipo entrenará en El Deleite y el domingo 9 partirá a Salamanca donde tiene previsto un partido amistoso.

Durante esta pretemporada en Aranjuez, el Sevilla Atlético jugará dos partidos en El Deleite con entrada gratuita.

El miércoles 5 de agosto, a las 20:00 horas, el filial del Sevilla jugará contra el Guadalajara mientras que el viernes 7, a la misma hora, lo hará frente al CD Toledo.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha destacado «la importancia de que un club como el Sevilla se fije en Aranjuez y en sus instalaciones para la pretemporada de su equipo filial» y ha animado a los ribereños a «acercarse a disfrutar de forma gratuita de los dos partidos que se van a disputar en El Deleite».


Calendario 2015/16 Preferente Grupo II
Noticias relacionadas

Triunfo local en el Maratón F-7 de Noblejas

Dani Suárez, presentado en la SD Ponferradina: VIDEO.

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>