FYSOL
Publicado: Jue, Jul 9th, 2015

Alvaro Garrido y Nacho Calvo, campeones de Europa de Maratón

Ignacio Calvo y Nacho GarridoAlvaro Garrido y Nacho Calvo, del CE Piragüismo Aranjuez, se han proclamado campeones de Europa de Maratón en la ciudad eslovena de Bohinj. Carolina Massagués ha sido cuarta.

El C-2 junior compuesto por Nacho Calvo y Alvaro Garrido -bronce en el Mundial del pasado año- ha sido medalla de oro en la disciplina de maratón en Eslovenia como parte del equipo nacional español. Por detrás quedaron las dupletas húngara y polaca a más de un minuto y a casi tres de diferencia.

En k-1 sub23 Carolina Massagués fue cuarta a dos segundos del bronce tras apretado sprint con su compañera Estefanía Fernández y formando k-2 senior con Lucía Arquero, quinta.

Jorge Rodríguez, en su primera cita internacional, se clasificó en undécima posición en k-1 junior de un total de 25 participantes en una regata dominada por los ingleses y los daneses.

Además, en la Copa de Europa de Veteranos, Jorge Cinto junto con Roberto Ramírez fueron cuartos en k-2 40-44 y sexto en k-1 45-49.

ALBUM de Fotos (18 imágenes)

Noticias relacionadas

Raphel del Tajo: Podios y fotos

El Piragüismo Aranjuez, tercero en la Copa de España Infantil 3.000 m

Los veteranos de Aranjuez, sextos en el Descenso Ibérico de Zamora

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>