FYSOL
Publicado: Mar, Jul 7th, 2015

Aranjuez Ahora presenta su propuesta de estructura de Gobierno y Oposición

administracionEl Grupo Municipal de Aranjuez Ahora ha presentado una propuesta que supone un ahorro de 200.000 € con respecto al anterior Gobierno, con dos grupos más en la Corporación.

En estas semanas, los concejales de Aranjuez Ahora han estado conversando con el Gobierno Municipal y con los demás Grupos Políticos para tratar de llegar a un consenso con respecto a la reorganización de la estructura de Gobierno y Oposición.

La propuesta concreta de Aranjuez Ahora es la siguiente:

– Ningún cargo de confianza ejecutivos, en coherencia con el Código Ético aprobado en nuestra Asamblea.

– Ninguna subvención a los Grupos Políticos.

– Reducción progresiva de las remuneraciones desde el 20 al 3 %, en función de la cuantía.

– Medios del Gobierno: dos Tenientes de Alcalde, siete liberados y un portavoz (cuyo salario sería el de un concejal más).

– Medios de la Oposición: un concejal y medio liberado y dos administrativos para el PP; un concejal liberado y un administrativo y medio para Aranjuez Ahora; y medio concejal liberado y un administrativo para cada uno de los siguientes Grupos: ACIPA, Ciudadanos e In-Par.

«Esta propuesta, lógicamente, está abierta al diálogo» – asegura la formación Aranjuez Ahora-  «pero se considera la más realista y adecuada para que tanto en el Gobierno como en la Oposición se cuente con los recursos necesarios dentro de la situación de grave precariedad económica en que se encuentra el Ayuntamiento de Aranjuez».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>