FYSOL
Publicado: Jue, Jul 2nd, 2015

SMT logra el doblete con el Día del Fútbol-sala

DSC_6109 (FILEminimizer)Servicios Mecánicos Torrijos / Casa Pedrito logró el sábado el triunfo en el III Día del Fútbol-sala, días después de haber conseguido el éxito en el III Maratón de Fútbol-7. Vencía a Transportes Melchor Nielfa 7-3.

SMT / Casa Pedrito se impuso con autoridad en la final del III Día del Fútbol-sala organizado por la Delegación de Deportes en el Polideportivo Municipal durante dos días interruptus.

El equipo campeón -con algunos jugadores coincidentes- repitió triunfo después de su victoria en el Maratón de Fútbol-7. SMT ganó 7-3 a Transportes Melchor Nielfa en una categoría senior con 24 conjuntos.

En la categoría infantil y cadete se proclamó vencedor Finitec / Electrólisis (0-4) frente a Optica Toledo.

Los trofeos los otorgaron el delegado de Deportes, Oscar Blanco, el portavoz de Acipa, Jesús Blanco, y Oscar Domínguez, gerente de Inmobiliaria La Glorieta, patrocinador junto con Tien 21 del evento.

ALBUM de Fotos (75 imágenes)

Noticias relacionadas

Arranca bajo ‘la caloret’ el Día del Fútbol-sala

Mañana llega el III Día del Fútbol-sala de Aranjuez: Calendarios

Bases del III Día del Fútbol-sala de Aranjuez

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>