FYSOL
Publicado: Jue, Jun 18th, 2015

oro y dos bronces para el CTM Aranjuez

Tenis-Mesa-AranjuezEl Club Tenis de Mesa Aranjuez participó el pasado sábado en Pedrezuela (Madrid) en el Campeonato Autonómico por Edades logrando un oro y dos bronces.

En juvenil participó Rafael de las Heras, quien fue campeón tras ganar a Juan Carlos García (CDTM Rivas). Jaime López-Bravo, del mismo club, cerró el podio.


Rubén Ramírez, en sub-23, fue primero en la fase de grupos y logró el tercer puesto por detrás de Benedicto González (CTM El Alamo) y Antonio Bejarano (CTM Móstoles).

Sergio García-Moreno disputó la competición infantil. Segundo en la fase de grupos, se colocó en tercera posición tras Miguel Angel Pantoja (TM Parla) y Alejandro Ramos (Alcobendas TM).

Su hermano Jorge, en benjamín, se clasificó en cuarta posición.

En senior estuvieron Fernando Rey y Rafael Montoro, quienes después de superar la fase de grupos como segundo y tercero se clasificaron entre el quinto y el octavo puesto.

Además, Rubén Ramírez y Jesús López formaron pareja en el Madrileño de dobles ganando sólo un encuentro.

En el acto se entregaron los trofeos correspondientes a la Liga Madrileña en sus diferentes categorías, recogiendo el CTM Aranjuez el de subcampeón de 2ª Territorial C.

 

 

 

Noticias relacionadas

Oro y plata en la Final de Talentos de tenis de mesa

Oro y bronce en el Autonómico de tenis de mesa

Ramírez logra el ‘Grand Slam’ del tenis de mesa local

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>