FYSOL
Publicado: Lun, May 25th, 2015

Juan Carlos Ramírez:»No vamos a apoyar un gobierno del Partido Popular que ha sido rechazado por los ciudadanos»

Comparte
Tags
IMG_2199 (2)

Juan Carlos Ramírez, candidato por IN-PAR

IN-PAR, formación liderada por Juan Carlos Ramirez, se mete en la Corporación Municipal con un total de dos concejales, un resultado que les hace estar muy satisfechos con el trabajo realizado en los escasos dos meses y medio de vida del partido.

Para Ramírez, «las urnas han dicho que hay un cambio absoluto en Aranjuez con un importante castigo para el  PP que se lo tendrá hacer ver».

Con respecto a los resultados obtenido por IN-PAR, el candidato indicó que «la gente ha dicho que tenemos que estar en la oposición», aunque desde su posición defenderán  su proyecto para Aranjuez .

Con respecto a posibles pactos, Ramirez aseguró que «hablaremos con quien tengamos que hablar de prioridades», aunque matizó que, con dos concejales, «no creo que tengamos que formar parte de ningún gobierno».

El candidato de IN-PAR subrayó que su formación no puede avalar a «un partido político que ha perdido seis concejales», en relación al PP, aunque tampoco se comprometió a pactar con sus antiguos compañeros del PSOE.

«El Ayuntamiento de Aranjuez necesitará estabilidad, pero no a cualquier precio ni a cualquier manera», añadió el candidato, quien afirmó que para alcanzar acuerdos  habrá que replantearse asuntos como los costes políticos y las prioridades y ,sobre todo, «marcar cuál es el proyecto de ciudad que queremos».

A la hora de alcanzar pactos, Ramírez apuntó que «no es cuestión de quien tiene más votos, sino de quien es capaz de alcanzar más acuerdos con los demás» y  aseveró que «si hay un proyecto al margen de partido popular que quiera crear gobierno, valoraremos la estabilidad para que Aranjuez se pueda gobernar, pero nosotros tenemos un proyecto, un programa y unos objetivos».

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>