FYSOL
AYTO
Publicado: Vie, May 22nd, 2015

AHS y di adiós al calor

Comparte
Tags

sol_negocio_10Según la AEMT (Agencia Estatal de Meteorología) se espera que este año haya mayor probabilidad de que la temperatura alcance valores superiores a los normales en la península y Baleares, y por ello, AHS ya está pensando en ayudarnos a soportarlo más fácilmente: en AHS nos dedicamos a la Venta, Montaje, Instalación y Reparación de Maquinaria de Climatización y Hostelería, con Servicio Técnico propio.

AHS está integrada por trabajadores con sobrada experiencia en el sector e Instaladores Autorizados por Industria, condición indispensable hoy día, ya que por normativa, el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas sólo puede hacerse por empresas autorizadas.

Una buena elección de la maquinaria, la instalación y un buen rendimiento son condiciones indispensables para nuestros clientes, y por tanto, nuestra prioridad. Además de ofrecer la posibilidad de contratar un Servicio de Mantenimiento, nos preocupamos por cumplir con la normativa vigente.

instala_clima Nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen…

Para nosotros, son tan importantes las instalaciones pequeñas y de particulares como las de empresas grandes y con mayor demanda de máquinas: la calidad, la atención personal y un buen funcionamiento son las cualidades más importantes que os ofrecemos…

Compara precios sin compromiso: con nosotros tendrás la garantía de una empresa cercana, que cumple con la normativa y que te ofrece maquinaria de calidad que responderá seguro a tus necesidades.

Adelántate a lo que venga y consulta con los profesionales… “Tú y los tuyos no merecéis menos”.

AHServicios Clima y Hostelería

C/ Mirasierra, 6

91 892 23 89 / 607 26 21 48

ahsclimatizacion@gmail.com

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>