FYSOL
Publicado: Mié, May 20th, 2015

Tania Sánchez muestra su apoyo a Aranjuez Ahora

Comparte
Tags

La candidata de Aranjuez Ahora, Eva Abril, aseguró que su primera medida será realizar una auditoría real, desde diez años atrás a esta parte, para «hacer una evaluación veraz».

IMG_2086 (2)La líder de Convocatoria por Madrid (CxM), Tania Sánchez, acudió ayer martes a Aranjuez para apoyar la candidatura de unidad ciudadana Aranjuez Ahora, y a su candidata, Eva Abril.

Sánchez subrayó la importancia de los espacios unitarios para «la mejora de las condiciones de la ciudadanía» y recordó el «desprecio» con que las grandes siglas se han referido a ellos.

«Ahora, esos partidos están nerviosos. Tan nerviosos que han llamado a Aznar para movilizar a las masas, y vuelven a sacar la lacra tan fea del terrorismo para ganar votantes», aseguró.

Asimismo, afirmó que «se ha acabado el tiempo de los grandes partidos decidiendo cosas en sitios cerrados. Ahora el poder está en las plazas».

En este sentido criticó el modelo instalado en la Comunidad de Madrid, bajo los gobiernos del PP, basado en «el crecimiento del ladrillo y el modelo de la corrupción», bajo el paraguas del «oscurantismo».

Por su parte, la candidata por Aranjuez Ahora, Eva Abril, aseguró que su primera medida será realizar una auditoría real, desde diez años atrás a esta parte, para «hacer una evaluación veraz».

«Una vez que sepamos cuál es la situación real de las arcas, renegociaremos los créditos concedidos al Ayuntamiento de Aranjuez y bajaremos en tres millones de euros, los gastos corrientes del consistorio», añadió.

La candidata por Aranjuez Ahora acusó al PP de haber intentado «comprar voluntades», con los programas de reinserción laboral y para parados de larga duración.

Sobre posibles pactos, tras la celebración de las elecciones, Abril dijo que siempre se harán, en caso de ser necesarios, con su programa sobre la mesa porque «no vamos a dar carta blanca».

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>