FYSOL
Publicado: Vie, May 8th, 2015

Arranca la campaña electoral

Comparte
Tags
IMG_1891 (2)

Actual alcaldesa y candidata del PP, María José Martínez

Los partidos políticos (PP, PSOE, ACIPA, IU, Aranjuez Ahora e IN-PAR), a excepción de C’S y UPYD han iniciado la campaña electoral en la Plaza de la Constitución con la habitual pegada de carteles.

Desde primera hora de la tarde, las distintas formaciones han ido tomando posiciones para hacerse con los lugares más visibles e intentar acaparar un mayor número de espacios, pues en esta cita con las urnas concurren un total de ocho candidaturas.

Escalera en mano, la Plaza del Ayuntamiento se ha ido vistiendo con la cartelería de las distintas formaciones que han ido cambiando el paisaje habitual del lugar.

 

Candidata por el PSOE, Cristina Moreno

Candidata por el PSOE, Cristina Moreno

Más allá del enfado de los grupos minoritarios, por la falta de espacios destinados para su propaganda electoral, el momento se ha desarrollado en un ambiente cordial. Únicamente se ha producido un pequeño enfrentamiento entre al candidato de IN-PAR, Juan Carlos Ramírez, y la candidata por el PP y alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, cuando ambos estaban colocando sus carteles en los paneles dispuestos para la ocasión . Ramírez ha acusado a Martínez de mentir, después de que la regidora afirmara ayer, durante la presentación de su candidatura, que el exsecretario general de UGT-Madrid Sur, ha recibido de los ribereños 700.000 euros, a lo largo de 17 años, sin haber trabajado en el Ayuntamiento; pues estuvo liberado para poder dedicarse a la labor sindical.

Martínez, por su parte, ha contestado a Ramírez con un «cuando quieras te lo demuestro».

IMG_1885 (2)

Pilar Quintana, candidata por ACIPA

Con la pegada de carteles, comienza la cuenta atrás hasta la cita del próximo 24 de mayo, cuando se celebren las Elecciones Municipal que elegirán al gobierno que estará al frente del Ayuntamiento por los próximos cuatro años.

 

 

 

 

 

Federico Banegas (en el centro), candidato por IU Foto cedida por Chele Ortiz

Federico Banegas (en el centro), candidato por IU
Foto cedida por Chele Ortiz

IMG_1898 (2)

Juan Carlos Ramírez, candidato por IN-PAR

IMG_1892 (2)

Eva Abril, candidata por Aranjuez Ahora

FYSOL

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Joaquín Muñoz dice:

    Buenos días.
    A pesar de lo dicho en el artículo, UPyD también estuvo presente en la medianoche de ayer en las calles de Aranjuez iniciando la campaña electoral con algunos miembros del equipo encabezados por mí como candidato a la alcaldía.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>