FYSOL
Publicado: Jue, May 7th, 2015

Martínez anima a no dejarse llevar por el «aventurerismo» de nuevas formaciones

Comparte
Tags

La candidata popular, María José Martínez, asegura que el PP es el partido de la estabilidad  frente a otras opciones

IMG_1863 (2)El Partido Popular presentaba el pasado miércoles, en un centro cultural Isabel de Farnesio abarrotado, la candidatura con la que se presentan a la Elecciones Municipales del 24 de mayo.

La actual alcaldesa y candidata, María José Martínez, señaló que en esta ocasión necesitan algo más que ganar, «necesitamos obtener la mayoría suficiente», recordando que para ello cuentan con una candidatura formada por gente «honrada, trabajadora, preparada y con vocación de futuro».

La candidata ‘popular’ afirmó que el mayor adversario de su partido es la abstención y que ese «castigo» de los votantes conduce «a la inestabilidad y ha desandar lo andado».

«No es tiempo de que gobiernen aquellos que no han gobernado ni en su comunidad de vecinos», añadió Martínez, quien animó a los suyos a no «dejarse llevar por el aventurerismo» de nuevas formaciones.

En este sentido, la candidata se refirió al  resto de partidos que concurren a los comicios locales.

Sobre Ciudadanos aseguró que su candidata fue asesora del PSOE y que su número 2 es un constructor. «Ciudadanos vende personalismos. Parece que Albert Rivera va a gobernar en todos los sitios, pero los ribereños no somos tontos», advirtió.

En el caso de UPYD, indicó que tanto su candidato como número dos residen en Madrid  y que ni si quiera «han estado empadronados en la ciudad».

Duras críticas también para ACIPA, a quien acusó de «servir de muleta a la izquierda, coincidiendo con IU y PSOE, confirmando el tripartito», y añadió que «su aportación a la política municipal ha sido nula».

A la candidata de Aranjuez Ahora, la acusó de dejarse llevar por las derivas radicales de extrema izquierda, y al candidato de IU, de ser un comunista que no ha renegado del marxismo y sus utopías.

Tampoco se libró el candidato de In-Par, de quien recordó que estuvo liberado durante 17 años «y como es trabajador municipal, los ciudadanos le hemos pagado unos 700.000 euros en su aventura sindical», subrayó.

Sobre el PSOE, Martínez apuntó que su candidata fue concejala de Hacienda y miembro del Gobierno municipal de la gestión «pésima» y de la «enorme deuda». Todos conocemos su gestión de despilfarro y facturas del cajón», concluyó.

Frente a esas opciones, aclaró la candidata, está un Partido Popular que «no ha defraudado la confianza del electorado, porque hemos cumplido y lo seguiremos haciendo», insistió.

Por su parte, José Ignacio Echevarría, número 25 de la lista del PP ribereño y presidente de la Asamblea de Madrid, se mostró orgulloso de cómo el PP ha reaccionado ante la corrupción en la Comunidad de Madrid y enumeró lo que definió como logros de la gestión popular en la Comunidad de Madrid.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>