FYSOL
Publicado: Jue, Abr 30th, 2015

Óscar Blanco apuesta por mejorar la transparencia en los procesos de contratación

Comparte
Tags

img_7768El secretario de Organización y número 6 en la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Aranjuez, Óscar Blanco, explicó ayer la propuesta de los socialistas en materia de transparencia y participación ciudadana, que pasa por mejorar la transparencia en los procesos de contratación, en la dación de cuentas sobre la gestión municipal y en realizar consultas ciudadanas en los temas más relevantes que afecten al futuro de la ciudad.

Blanco participó en el debate organizado por el Observatorio Ciudadano Municipal de Aranjuez con los distintos partidos políticos de Aranjuez, resaltando que “la política ha cambiado mucho en los últimos años” y que “como consecuencia de la crisis económica, los ciudadanos exigen ahora más transparencia a la hora de saber en qué se gasta su dinero”.

El dirigente del PSOE abogó por un aumento de la transparencia de los cargos públicos, destacando que la única candidata a la Alcaldía de Aranjuez que hasta el momento ha hecho pública en su página web su declaración de bienes es Cristina Moreno.

“Cuando se habla de transparencia, hay que dar ejemplo empezando por uno  mismo”, ha dicho hoy el representante del PSOE.

Óscar Blanco recordó también que el PSOE es el único partido que tiene publicadas sus cuentas y que mantiene un convenio con Transparencia Internacional que permite a los ciudadanos conocer al detalle de donde viene y en qué se gasta el dinero del Partido Socialista.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>