FYSOL
Publicado: Jue, Abr 30th, 2015

PartyACIPA, actividades culturales para la precampaña

Comparte
Tags

IMG_1283[1] (2)El Grupo Independiente de ACIPA ha presentado una serie de actividades culturales y de ocio para la precampaña electoral. Dichos actos se iniciaron el pasado viernes y se desarrollarán  hasta el próximo 21 de mayo.

El próximo 8 de mayo, le toca el turno a la Sesión Remember con Miguel Soto y Fran Vergara, a partir de las doce de la noche en el Laurel de Baco.

El 16 de mayo han organizado y paseo canino, y el 17, juegos infantiles en el Parque de Abastos, de once y media a una y media de la tarde. El broche final lo pondrá el humor de Ángel Lozano y Rafa Alvar con sus monólogos, a partir de las ocho de la tarde, también en el Laurel de Baco.

Laura Barreiro, miembro de la lista de ACIPA, ha señalado que  “no queremos que esto se quede solo en una precampaña y una campaña. No creemos que Aranjuez merezca ser grande solo un mes antes de las elecciones. Nuestros proyectos están pensados a medio y largo plazo ya que creemos que el cambio está cerca y que mejorar Aranjuez con la participación de los ribereños es posible.”

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>